Proyecto Social

Estamos conscientes de la necesidad de abrir el acceso a este proyecto, por lo tanto nuestro objetivo es crear un fondo para permitir a las personas con necesidad especial y/o en situación de riesgo socioeconómica utilizar nuestros servicios sin coste.

Si tu:

Eres una persona que tiene un buen trabajo, no te tienes que preocupar por tu situación y te gustaría ayudar a una familia con niños pequeños en situación desfavorecida:
Puedes elegir entre la quota “normal”, la quota “solidaria” y la quota “héroe”.

Con cada de las quotas “solidaria” y “héroe” ayudadas a que una familia pueda asistir a una o dos sesiones respectivamente de forma totalmente gratuita!!!

Eres una gran ayuda, y te damos las gracias en adelante.

Si tu en cambio:
Tienes un sueldo medio o bajo, tienes carnet de familia numerosa y/o representas una “familia monoparental”, puedes elegir entre las quotas “normal” y “oportunidad”, y disfrutas de las mismas ventajas, con un coste medio o bajo del servicio.

Y si finalmente, tu situación es crítica y no tienes recursos, nosotros prestamos nuestros servicios con mucho gusto, ya que sabemos que estamos en un continuo de dar y recibir y nos encanta verte por aquí con nosotros y ayudar con lo que podamos.

Eso en esencia es lo que llamamos “FAMILIA” en el sentido más amplio de la palabra.

¡¡¡Gracias mil por hacerlo posible!!!

 

¿Quieres colaborar con nosotros?

Estamos buscando colaboradores para las siguientes actividades

  • impartir charlas y presentaciones en instituciones
  • cooperar en sesiones con padres
  • atención a las personas con información relevante
  • aprender los principios y llevar acabo tus propias sesiones, si tu profesión es una que se dedica ya a la atención de las familias, si eres pediatra, psicóloga/o, educador/a, profesor/a, trabajador/a social, etc…
  • ampliar a nuestra plantilla, con tus conocimientos, ideas y ganas de co-crear
  • ¿Quieres abrir un Ambulatorio Emocional en tu propio municipio? Te damos todas las herramientas que necesitas para aprender los principios, llevar acabo sesiones e implementar charlas y talleres en tu propio centro