Proyecto Social

Con nuestro proyecto queremos contribuir a la mejora del bienestar de la sociedad, empezando por abajo de todo. Nuestros hijos son la sociedad de mañana. De hecho son una parte de la sociedad sin reconocer a su importancia. Las investigaciones del situaciones adversas de la infancia y su impacto sobre la salud de las personas años más tarde hace querer que este proyecto llegue a todas aquellas personas que reconoce, quiere y visualiza una sociedad con más capacidades y con más posibilidades en general.

“…La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades.”

De la CONSTITUCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD

 

Como muchos otros aspectos, las dificultades en general en situación de riesgo socioeconómica son menos solucionables y pintan panoramas más dramáticos en las vidas de las personas que las padecen.

Por lo tanto, nuestra misión es hacer accesible a este trabajo a aquel público que se encuentra justo en esta situación. Las vías de financiación de este aspecto social viene de diferentes fuentes:

A) La venta de productos como son nuestras formaciones, cursos y webinars para profesionales entorno a las familias con niños 0-3

El 50% de todas las recaudaciones de estas ventas se envían a una cuenta dedicada a la financiación de las sesiones con familias en situación de riesgo

B) Colaboraciones voluntarias en forma de quotas y pagos que superan la quota “normal” para acceder a nuestros servicios dedicadas a las familias 

Si tu:

Eres una persona que tiene un buen trabajo, no te tienes que preocupar por tu situación y te gustaría ayudar a una familia con niños pequeños en situación desfavorecida:
Puedes elegir entre la quota “normal”, la quota “solidaria” y la quota “héroe”.

Con cada de las quotas “solidaria” y “héroe” ayudadas a que una familia pueda asistir a una o dos sesiones respectivamente de forma totalmente gratuita!!!

Eres una gran ayuda, y te damos las gracias en adelante.

Si tu en cambio:
Tienes un sueldo medio o bajo, tienes carnet de familia numerosa y/o representas una “familia monoparental”, puedes elegir entre las quotas “normal” y “oportunidad”, y disfrutas de las mismas ventajas, con un coste medio o bajo del servicio.

Y si finalmente, tu situación es:

Una de crisis y no tienes recursos, nosotros prestamos nuestros servicios con mucho gusto gracias a la voluntad y la generosidad de otros que tienen visiones más allá de sus vidas aisladas y que saben que estamos en un continuo de dar y recibir. Y nos encantará verte por aquí con nosotros y ayudar con lo que podamos.

C) Donativos

Eso en esencia es lo que llamamos “FAMILIA” en el sentido más amplio de la palabra, ayudarnos unos a los otros.

¡¡¡Gracias mil por hacerlo posible!!!

 

¿Quieres colaborar con nosotros?

Estamos buscando colaboradores para las siguientes actividades

  • impartir charlas y presentaciones en instituciones
  • cooperar en sesiones con padres
  • atención a las personas con información relevante
  • aprender los principios y llevar acabo tus propias sesiones, si tu profesión es una que se dedica ya a la atención de las familias, si eres pediatra, psicóloga/o, educador/a, profesor/a, trabajador/a social, etc…
  • ampliar a nuestra plantilla, con tus conocimientos, ideas y ganas de co-crear
  • ¿Quieres abrir un Ambulatorio Emocional en tu propio municipio? Te damos todas las herramientas que necesitas para aprender los principios, llevar acabo sesiones e implementar charlas y talleres en tu propio centro