Formación

Ofrecemos una amplia cantidad de formación dirigida a los profesionales entorno a las familias con niños de 0 – 3 años. Estas formaciones tienen en su base las ciencias de neurodesarrollo que influyen en la teoría de la regulación del afecto, la teoría polivagal, la teoría del apego moderna y de la biología de la salud en general. Las diferentes formaciones se dirigen a los diferentes ámbitos, sea el ámbito de la salud, el ámbito terapéutico, o el ámbito social y educativo.

Las formaciones presenciales se pueden ajustar a las diferentes problemáticas con las que se encuentran los equipos profesionales, confeccionando la formación a sus necesidades.

Abajo puedes encontrar el enlace para contactar con nosotros.

Formación en el ámbito de salud y terapéutico

Nuestro programa base de 100 horas lectivas online de la Regulación del Afecto y sus implicaciones en la práctica clínica con familias con niños de 0 – 3.

Photo by Gautam Arora on Unsplash

Recursos Pedagógicos

Información científica adaptada a la práctica pedagógica con niños de 0 – 3 años, con enfoque tanto en el bienestar emocional de los niños como el del equipo.

Trabajadores sociales y equipos multidisciplinarios

La efectividad de intervenciones basadas en el apego para familias en situación de riesgo socio-económico y conflictivo ha sido comprobada científicamente.


¡Gracias por formar a nuestro futuro!