Formación

Os presentamos oficialmente a nuestra primera formación online sobre la Regulación del Afecto y su impacto sobre las familias con niños 0-3 años.

Trabajes o no con niños, este tema tiene relevancia en todos los ámbitos terapéuticos, ya que el impacto de las emociones y de nuestro sistema nervioso se encuentra en todo lo que hacemos. Necesitaríamos una pequeña r’evolución para poder volver a un estado emocional que nos permite desarrollar nuestras capacidades innatas que nos dio la evolución en su momento. Sin embargo, los niveles (subconscientes) de estrés no nos permiten un desarrollo de estas capacidades.

Te beneficiará incluso si trabajas con personas en general y no solo con niños, ya que te dará herramientas para el contexto interpersonal terapéutico. El curso te va a apasionar, alucinar y confirmar muchas cosas que intuitivamente ya las sabías sobre las emociones y cómo funcionamos. Investigaciones confirman que es más importante la conexión entre terapeuta y cliente que las técnicas que utilizamos, y que dentro de la psique humana hay mucho más componentes que solo el comportamiento y el pensamiento.

Pero especialmente en el ámbito familiar con niños pequeños encontramos una sensibilidad mayor de la que propone el contexto clínico habitual. Estas sutilezas, estos elementos subliminales las vamos a descubrir y poner en práctica en este curso.

Utilizando un lenguaje cotidiano y unas introducciones muy comprensivas para cada módulo, este curso es accesible a todos los profesionales que trabajan con las emociones y con familias en general.

A continuación verás el contenido en breve de la formación de la Regulación del Afecto para las profesiones alrededor de las familias con niños 0-3.

La formación consiste en 8 módulos, las cuales abarcan la base teórica sobre la que trabajamos con familias 0-3, y la base de prácticas.

El contenido en breve:

Módulo 1: Bases de la Regulación del Afecto, Teoría del Apego Moderna y la Teoría Polivagal

Módulo 2: Efectos neurovegetativos y cognitivos de situaciones adversas durante la primera infancia

Módulo 3: El rol del cuidador principal en el desarrollo infantil, evolución y cultura humana

Módulo 4: Herramientas de diagnóstico en el contexto con familias con niños 0-3 años

Módulo 5: Herramientas para el trabajo con familias y ejes de nuestra práctica clínica

Módulo 6: Las primeras 3 sesiones: objetivos, enfoque, planificación

Módulo 7: Equipos interdisciplinarios y limitaciones del enfoque, el ámbito terapéutico más allá de esta práctica

Módulo 8: Posibilidades para una profundización y formación continuada

Este curso está abierto a profesionales en todo el mundo, y no tiene limitación del tiempo. Puedes completar tus estudios cuando quieras, volver a revisar los contenidos o beneficiarte de las novedades que iremos incorporando. Se ajusta completamente a tu agenda, hazlo cuando quieras y a la medida que te vaya mejor.

El curso estará en linea finales de Octubre de 2019, y estamos ahora abriendo las inscripciones previas con un descuento importante para los muy decididos.

¡Y otra muy buena noticia!

El 50% del coste original de este curso beneficiará a familias en situación de riesgo socio-económico!

¿Tienes preguntas? Por favor no dudes en escribirnos un correo electrónico al contacto@ambulatorioemocional.com o llámanos directamente al +34 638 042 474.

Una última solicitud …

Reenvía este enlace a cualquier profesional que piensas que podría estar interesado en este curso. ¡Nuestro objetivo es ayudar a tantos profesionales a informarse sobre la Regulación del Afecto y su uso en práctica como posible!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s