A quién va dirigido

A familias con niños que ya han probado diferentes métodos sin éxito, y a familias que tienen claro que su camino es a través de un apego seguro

Nos dirigimos a padres y madres, familias adoptivas, familias uniparentales y otras formas de familia nuevas, en general a la “diada” cuidado principal y niños de 0-3 años. También trabajamos con más que un cuidador de un niño, cuyo camino les ha llevado ver que las soluciones necesitan llegar a la raíz del problema, el apego. No tenemos que presentar ningún trastorno para sentir la necesidad de reinventarnos como madre o padre. Si no sabes por donde empezar y buscas nuevas respuestas, estamos encantados de responder tus preguntas. Personas que quieren ver a sus hijos como personas autónomas y felices, y a la vez quieren aprender a no perderse a si mismos con sus propias necesidades también encuentran aquí una fuente de nuevos recursos.

Aquí más en detalle para diferentes grupos:

Padres Primerizos, sean los padres biológicos o no

Padres con niños preescolares.

También ofrecemos una formación para profesionales en el tema del apego, el desarrollo cerebral y el impacto sobre la salud del niño, con herramientas dirigidas a poder llevar a cabo unas primeras sesiones basados en el apego. Esta formación se dirige sobre todo a personas que ya trabajan al entorno de las familias primerizas como Consultoras de Lactancia, Pediatras, Psicólogos Infantiles, Educadores Infantiles. Más información:

InFormación para Profesionales en el entorno a las familias.