Formación en Regulación del Afecto para profesionales entorno a familias 0-3

Os anunciamos orgullosamente que estamos a punto de lanzar el curso Regulación del Afecto para las profesiones entorno a las familias con niños 0-3.

Tras más de un año de investigación y de recopilación de las bases científicas y teóricas, el curso ahora se encuentra en modo de prueba y estará en linea y accesible finales de Octubre de 2019. En este curso hemos recopilado las avances de la ciencia en el desarrollo infantil para un trabajo con familias con niños de 0 a 3 años. El objetivo de este curso no solo está en enfatizar la importancia de la regulación del afecto durante la primera infancia y las implicaciones para la salud de la sociedad, sino enfocamos en un aumento de la calidad del vínculo afectivo y la regulación del afecto en la diada cuidador-niño, y entre el profesional y la familia, capacitando al profesional en la afinación a la disregulación emocional y el tratamiento y el diagnostico en la practica.

El curso consiste de 8 capítulos desde las bases teóricas hasta la práctica con familias, introduciendo ciencia innovadora desde el desarrollo cerebral hasta la gestión de las emociones en práctica.

Es tiempo de lanzarnos a dar un paso más adelante en la educación emocional. Sabemos lo que pasa a la superficie, pero necesitamos llegar a las profundidades de la fisiología y funcionamiento emocional de las personas para poder hacer un cambio verdadero.

¡En breve, el contenido del curso estará online y accesible para la consulta! No te pierdas las novedades, y conecta con nosotros por LinkedIn, Facebook y de nuestro Blog.

Por ahora os mandamos un saludo cordial y afectuoso.

El equipo del Ambulatorio Emocional

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s